TV Cars.jpg

Transporte gratis a las urnas

En Tulsa, el medio de transporte más eficiente es conducir. Sin embargo, no todos pueden conducir solos, tienen tiempo para el transporte público o la tarifa de un Uber o Lyft. Sin la capacidad de ir a las urnas, una persona no puede votar. Nos basamos en este principio y es el núcleo de nuestra misión. Ofrecemos transporte gratuito a las urnas para que nadie se quede varado sin una forma de ejercer su derecho.

¿Quiénes son nuestros jinetes?

Estamos haciendo que Tulsa Voter Van sea accesible para los habitantes de Tulsa en toda la ciudad. En noviembre de 2020, agregamos una camioneta accesible para sillas de ruedas a nuestra red. Proporcionamos ocho viajes a los votantes que usan sillas de ruedas, algunos de los cuales dijeron que no habrían podido votar de otra manera. Nuestra camioneta recorrió 165 millas cruzando Tulsa, eso es casi de Tulsa a Witchita. Nuestra misión es reducir las barreras a las urnas, y los votantes con problemas de movilidad pueden enfrentar un obstáculo adicional con respecto al transporte que estamos tratando de abordar.

Tulsa Voter Van no pregunta las razones de las personas para viajar con nosotros. Algunos son ancianos y no pueden conducir, mientras que otros son jóvenes y no tienen automóvil. En noviembre, ayudamos a una votante con discapacidad visual que no tenía forma de ir a las urnas y estaba extremadamente agradecida porque hicimos un esfuerzo adicional para acompañarla hasta su puerta y desde ella. También ayudamos a una participante de City Year a llegar a las urnas porque no tenía automóvil y no sabía cómo llegar a su lugar de votación. Estaba lista para llamar a Uber o Lyft, pero se comunicó con nosotros primero; le ahorramos ese costo adicional. Hemos acomodado a cada Tulsan que se ha puesto en contacto con nosotros, incluido alguien que llamó con solo una hora hasta el cierre de las urnas. Nos movilizamos y él estaba en la fila a tiempo para votar.

 

Somos una organización no partidista. Nunca negaremos un viaje por ideología política y no discutiremos las carreras en la boleta electoral con nuestros ciclistas.

"No he votado en un tiempo porque no tenía un vehículo que pudiera llevarme. No habría votado hoy".

Tulsa Voter Van es un proyecto conjunto entre Tommy Yap Advocacy Support, LLC y Pigeon Ventures, LLC y se encuentra bajo Take Control Initiative